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Ajuste directo para el Ford Mustang EcoBoost 2015+
Reducción de 35 ° F (19.45 ° C) en AIT
58% de aumento en el tamaño del núcleo
Aumento del 25% en el volumen del núcleo interno y del 165% en el área de la superficie externa de la aleta
Reemplaza los tubos y acopladores del refrigerador intermedio del lado caliente y del lado frío
Los tanques de extremo fundido y el desviador en el tanque proporcionan un flujo óptimo a través del refrigerador intermedio
La ubicación de serie evita el bloqueo del flujo de aire al radiador y al condensador de CA
Se instala en menos de 2 horas sin tener que quitar la cubierta del parachoques delantero
Mantiene persianas de rejilla activas en stock, manteniendo una aerodinámica ideal cuando las demandas de enfriamiento son menores
Construcción de barra y placa con tanques finales soldados con TIG de aluminio.
Las tuberías de aluminio dobladas con mandril de 2.5 "de lado caliente y 2.75" de lado frío eliminan las curvas restrictivas
La brida BPV mecanizada por CNC en la tubería del lado caliente permite una instalación rápida de los BPV de serie o de estilo de serie
CARB EO #: D-759
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